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Cómo abordar la brecha de habilidades de ciberseguridad e integración en la nube
12-06-2017
El cloud computing y la ciberseguridad están en la cabecera de la lista de áreas de tecnología en las que se están centrando las empresas este año. Son muchas las que quieren mudarse a la nube o reforzar su ciberseguridad, y más aún después de situaciones como las que se han vivido recientemente en todo el mundo con los ataques de WannaCry. Todo este interés se traduce en un aumento en la demanda de esas habilidades y conocimientos. Pero a menos que las empresas puedan cerrar la brecha de habilidades tecnicas, pueden encontrarse bastante alejadas de sus objetivos cuando acabe el año.
José María Vilar-Sancho Raga
Portavoz y Sales Manager de Polycom Iberia

La experiencia del cliente: algo más que una tendencia
05-06-2017
La economía digital ha proporcionado al consumidor una capacidad sin precedentes de comprar lo que quiere, cuando y como lo quiere. Esta evolución supone para las empresas una nueva serie de desafíos (especialmente en que respecta a la tecnología) y oportunidades (principalmente en lo relacionado al marketing).
José María Vilar-Sancho Raga
Portavoz y Sales Manager de Polycom Iberia

El secreto para ser un gran líder
15-05-2017
¿Cuál es el secreto para ser un gran líder? ¿Cómo puede motivar, inspirar y guiar eficazmente a su equipo? La respuesta puede sorprender a algunas personas. Los trabajadores en las empresas a menudo no se implican en lo que sus superiores quieren que hagan, si no sienten que realmente se preocupan por ellos. Cuando los empleados tienen la seguridad de que la empresa y sus responsables se preocupan por ellos, ellos también se preocupan por la empresa, es entonces cuando realmente escuchan y se comprometen.
José María Vilar-Sancho Raga
Sales Manager Polycom Iberia

Cómo lograr clientes comprometidos y fieles con ayuda de la tecnología
01-05-2017
El compromiso o engagement de los clientes es un tema habitual entre las empresas B2C, pero hay investigaciones que indican que las empresas B2B deberían preocuparse también de este asunto. Con solo el 29% de sus clientes totalmente comprometidos, este tipo de empresas corren el riesgo de perder la mayoría de su base de clientes. Pero vamos a ver qué pueden hacer para mejorar este bajo compromiso.
José María Vilar-Sancho Raga
Portavoz y Sales Manager de Polycom Iberia

La flexibilidad en el trabajo es un requisito imprescindible para que las empresas progresen
17-04-2017
La productividad y el trabajo en equipo mejoran significativamente cuando los empleados pueden elegir dónde trabajan, según una encuesta mundial realizada sobre las tendencias de flexibilidad en el trabajo. La encuesta*, ha sido encargada por Polycom, Inc. empresa líder mundial en ayudar a las organizaciones a mejorar el trabajo en equipo, la eficacia y la productividad impulsando el poder de la colaboración humana.
Polycom

Mantener el etiquetado en la vía rápida
10-04-2017
El mundo de los autoadhesivos es sinónimo de innovación y cambio, y fue un ejército internacional de jóvenes impresores innovadores que, en los años cincuenta, se unieron a fabricantes de sellos autoadhesivos, fabricantes de prensas y fabricantes de equipos de aplicación de etiquetas para crear Una revolución en un aspecto clave de la impresión de embalaje. Hoy en día, mientras que muchos pequeños impresores locales y regionales que alimentaron esta revolución se han convertido en grandes corporaciones -algunas de ellas internacionales-, las personas que comenzaron el negocio, cincuenta años después, están retirándose.
Jules Lejeune
Director General FINAT

Financiación sostenible y comunicación efectiva, los pilares del nuevo emprendedor exitoso post-crisis
03-04-2017
Los emprendedores que asombraron a todos con su atrevimiento y heroísmo empresarial durante la crisis, ahora han de reinventarse. Un porcentaje altísimo de proyectos quedó por el camino y, ahora, en este momento de recuperación, los nuevos emprendedores también han de adaptarse para superar el umbral de los 5 años de vida de las empresas de nueva creación. Miguel Ángel Rodríguez Caveda, experto en comunicación e impulsor del 3AWW Startup Program, da las claves de cómo se debe afrontar el acto de emprender en tiempos de calma económica.
3AWW
www.3aww.com/es

Tres consejos para que un líder se comunique de manera eficaz
27-03-2017
Para el responsable de un equipo la capacidad de comunicarse es fundamental, tanto para el éxito de su propia carrera como para la empresa de la que forma parte. Los empleados se fijan en su superior para entender la misión y la estrategia de la compañía. Cuando una persona tiene un puesto de liderazgo, lo habitual es que ya tenga ciertas dotes de comunicación, sin embargo, el mundo laboral es tan cambiante, que a veces interactuar con los equipos no es fácil.
Tim Stone
Vicepresidente de Marketing de Polycom, EMEA

¿Qué le pide el profesional a la empresa en la actualidad?
20-03-2017
El mundo del trabajo está cambiando. Nadie lo sabe mejor que los departamentos de recursos humanos. Lo que realmente hay que preguntarse es: ¿cómo está evolucionando el mercado laboral y qué pueden hacer los profesionales de recursos humanos para reclutar y retener empleados?. Eso es exactamente lo que ADP Research Institute quiso averiguar con una encuesta realizada a 2.400 empleados de todo el mundo. Al abordar las principales necesidades de los empleados identificadas en la encuesta, los departamentos de Recursos Humanos serán capaces de atraer a los mejores talentos.
Tim Stone
Vicepresidente de Marketing de Polycom, EMEA

Por qué mantener el factor humano es crucial en la economía digital actual
13-03-2017
La economía digital ha llegado, y ya está teniendo un impacto significativo en la forma en que las empresas piensan y operan. Pero cuando se trata de un tema complejo o con relevancia a nivel emocional, los clientes quieren interactuar con un ser humano. Si en esas circunstancias una empresa no es capaz de atender esa necesidad, lo hará la competencia.
Tim Stone
Vicepresidente de Marketing de Polycom, EMEA

El camino para convertirse en un líder digital: Cómo pasar de CIO a CDO
06-03-2017
A medida que las empresas experimentan la transformación digital, cada vez tienen una mayor necesidad de cubrir las funciones de Chief Digital Officer, que en español podríamos traducir como Director Digital, para ayudar a liderar el camino. Sin embargo, muchas de las responsabilidades de los CDOs se pueden llevar a cabo perfectamente por los CIOs, que por otro lado han peleado desde hace tiempo para ganarse un lugar en la mesa de los ejecutivos. En lugar de arriesgarse a ser rechazados por un CDO que se incorpore de fuera de la empresa, los CIOs inteligentes adoptarán el papel de líder digital y, al hacerlo, aumentarán el valor que aportan a la organización.
Tim Stone
Vicepresidente de Marketing de Polycom EMEA

Accenture Technology Vision 2017 identifica las cinco tendencias emergentes
27-02-2017
Accenture indica cómo hacerse un hueco en un Mundo Reinventado, basado en la Hiper-personalización, los Ecosistemas confluyentes de Negocios, La Experiencia y Emociones, la Inteligencia Artificial y lo inexplorado que transformará nuestros negocios y la sociedad. Las personas tienen el poder de diseñar, acceder y usar la tecnología para generar cambios, mejorar vidas y transformar la sociedad y los negocios.
Accenture
www.accenture.com

Cómo trabajar a distancia sin dejar de ser parte del equipo
13-02-2017
El trabajo a distancia encuentra reticencias en muchas empresas y directivos. La productividad es uno de los factores que más se tienen en cuenta, pero no es el único importante. La ausencia de un empleado en la oficina puede influir en el resto de compañeros y tener un impacto negativo en el concepto de equipo. Pero si se gestiona correctamente, el trabajo a distancia no perjudica el entorno profesional, y por el contrario permite mantener la relación laboral. La tecnología ayuda a minimizar este problema.
Tim Stone
Vicepresidente de Marketing de Polycom, EMEA

Cómo convencer al jefe para trabajar a distancia
30-01-2017
Las personas más tradicionales son difíciles de convencer. Independientemente del tema de debate, hay gente que se aferra a sus creencias a pesar de los avances que haya en el mundo exterior. En relación al trabajo en remoto hay, sin duda, divisiones ideológicas al respecto.
Tim Stone
Vicepresidente de Marketing de Polycom, EMEA

¿Está tu empresa preparada para reclutar profesionales de la Generación Z?
16-01-2017
Si piensas que reclutar millennials (la Generación Y) es un reto, espera a que se incorpore al mundo laboral la Generación Z (los nacidos a partir de 1998). Muchos profesionales de recursos humanos pueden pensar que las preferencias para trabajar y comunicarse de la Generación Z serán similares a las de los millennials o Generación X. Sin embargo, los estudios muestran un panorama diferente.
Pedro Ballesteros
Country Manager de Polycom España & Portugal

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