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Las nuevas innovaciones de codificación de Markem-Imaje impresionaron a la industria en Interpack

  • Publicado el 08 de Junio de 2023

Markem-Imaje (MI), el proveedor global de soluciones de cadena de suministro de extremo a extremo y sistemas de codificación y marcado industrial para múltiples mercados verticales, presentó una nueva tecnología de codificación pionera en el mercado diseñada para impulsar la producción de códigos de barras 2D serializados, diseños láser y muchas otras innovaciones en interpack.

Las nuevas innovaciones de codificación de Markem-Imaje impresionaron a la industria en Interpack

En medio del evento mundial más grande de la industria del packaging en seis años, el stand de MI se destacó por la variedad y el nivel de innovación en exhibición: muchos de los cuales fueron diseñados desde la última edición de interpack, incluida la nueva y revolucionaria tecnología de marcado Super Piezo Inkjet (SPI).

“Esta nueva tecnología combina las ventajas de la inyección de tinta continua CIJ y Drop on Demand”, dice el director de la división de productos Markem-Imaje CIJ, Sabri Mourad. “Viene a responder a la demanda de las marcas de tener una impresión de alta calidad en el producto y serializar códigos 2D. Esta es la respuesta correcta a la revolución que llega al mercado de los códigos de barras 2D de GS1. Dará a las empresas la capacidad de hacer marcas únicas con códigos únicos en superficies complejas 3D”.

Además de SPI, Markem-Imaje demostró tres modelos láser desarrollados recientemente, uno para responder a las demandas de la industria de las tres tecnologías del segmento, cada uno de los cuales ayuda a las marcas a cumplir sus objetivos de sostenibilidad mientras aumenta la productividad en un momento en que los fabricantes enfrentan un entorno cada vez más desafiante.

La nueva tecnología ultravioleta de MI, el UV500, sobresale en materiales difíciles donde otras tecnologías láser no pueden funcionar tan bien, incluso en los sustratos más finos que se dañan fácilmente, como las nuevas películas monocromáticas más delgadas y más respetuosas con el medio ambiente, así como etiquetas de polímero y termoplásticos como los de alta densidad. polietileno (HDP).

"interpack 2023 fue una gran oportunidad para volver a encontrarnos con nuestros clientes y socios y comenzar nuevos proyectos y colaboraciones", comentó Andreas Grabotin, director de zona para Alemania, Suiza y Austria en Markem-Imaje. "Las soluciones en nuestro stand se centraron en la sostenibilidad, innovación digital, trazabilidad y eficiencia. Nuestros visitantes mostraron un interés particular en nuestras soluciones integrales, impulsando los KPI de sostenibilidad, reduciendo el desperdicio y protegiendo a los consumidores y las marcas”, agrega.

De hecho, una atracción clave en el stand de MI fue una demostración de línea de embalaje en línea con láser, inyección de tinta continua, sobreimpresión por transferencia térmica, inyección de tinta de caracteres grandes y sistemas inteligentes de impresión y aplicación de etiquetas en acción. La demostración fue completamente integrada y administrada por el paquete de software CoLOS® de Packaging Intelligence de MI, preparado para la trazabilidad de la cadena de suministro y experiencias atractivas para el consumidor.

Este año, por primera vez, Markem-Imaje también copatrocinó la primera de las siete charlas SPOTLIGHT Themes & Trends de interpack sobre Logística: Optimización en tiempos inciertos, el día de la inauguración, y pronunció el discurso de apertura. El evento contó con 143 000 visitantes en persona entre el 4 y el 10 de mayo con otros 200 000 viendo eventos en línea, así como 2807 expositores.

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