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La empresa Etimaisa destaca la rapidez de respuesta que ofrece el digital tras un año imprimiendo con Tau RSC E

  • Publicado el 20 de Mayo de 2021

Tras más de veinte años de historia, la empresa alicantina Etimaisa es reconocida como un referente en el sector de la fabricación de etiquetas adhesivas, que da respuesta a diversos mercados como los de la enología, la alimentación o la cosmética, entre otros. Buena parte de su éxito y reconocimiento se debe a su destacada orientación al cliente y a su apuesta por contar con un parque de maquinaria diversificado y de vanguardia. En palabras del director general de la empresa, Juan Iváñez, "uno de los principales objetivos de Etimaisa es ofrecer a sus clientes calidad y servicio, por eso, siempre que nos comprometemos con unas fechas, las cumplimos".

La empresa Etimaisa destaca la rapidez de respuesta que ofrece el digital tras un año imprimiendo con Tau RSC E

Además, Etimaisa, conocedora de las tendencias del mercado y de las necesidades de las marcas, ha desarrollado procesos de producción garantes de la excelencia, en términos de calidad y más eficientes, tratando de minimizar la huella ecológica de los procesos de producción, que han sido avalados por las recientemente obtenidas certificaciones ISO 9001 y FSC. "Para alcanzar estos estándares, comenzamos un proceso de transformación en 2015, que implicó la mudanza a nuestras actuales instalaciones, más amplias, y una importante apuesta por la actualización de nuestro parque de maquinaria", explica Marco Iváñez, adjunto a la gerencia.

En línea con su posicionamiento, hace un año, decidió dar el salto definitivo al digital con la incorporación de una solución Tau 330 RSC E de Durst, que alcanza una velocidad de 52 m lin/min. "Una de las cualidades que resaltaría de este proyecto del digital es la capacidad de dar una respuesta rápida a nuestros clientes... en ocasiones tenemos que dar salida a pedidos urgentes y con la nueva máquina somos capaces de hacerlo en el mismo día", destaca María Encarnación Sánchez, directora financiera de la empresa, que subraya la importancia que han tenido las principales tendencias del mercado a la hora de tomar la decisión de incorporar esta solución inkjet single-pass, como el crecimiento de los pedidos de pequeña y media tirada y times-to-market cada vez más ajustados.

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