Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Entrevistas ~


Entrevistas: 27, mostrando del 1 al 20   1   | 2 | Siguiente »

Xavier Pascual, director Hispack 2018
02-04-2018
“Hispack suma packaging, proceso y logística”
Desde 2006, Xavier Pascual es el máximo responsable de Hispack, el salón de referencia de la industria del packaging en España y una de las primeras de Europa en su especialidad. La próxima edición tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona y supone una oportunidad única para conocer la innovación de producto, procesos y logística que puede aportar el packaging a cualquier sector usuario de envases, embalajes y/o etiquetas.

Constantí Serrallonga, Director General de Fira de Barcelona
19-03-2018
“Tenemos la vista puesta en Europa donde somos y queremos ser aún más una feria referente”
Fira de Barcelona ha hecho balance de 2017, de nuevo un año excepcional en resultados y actividad y ha presentado un 2018 no menos ambicioso. Los datos relativos a 2017 son suficientemente elocuentes: unos ingresos cercanos a los 188 millones de euros, récord por segundo año consecutivo, y 141 eventos feriales celebrados, además de 1.000 actividades en el marco de los salones. Constantí Serrallonga, Director General de Fira de Barcelona habla en esta entrevista elaborada para Firanews sobre los logros conseguidos.

Christian Menegon, Business Development Manager para HP Indigo
05-03-2018
“La tecnología variable que ofrece la impresión digital liderará el desarrollo en el packaging”
Christian Menegon, Business Development Manager para HP Indigo analiza en esta entrevista cómo la impresión digital va a liderar el desarrollo del mercado del packaging. En su opinión la impresión digital juega un papel fundamental ya que ofrece esa diferenciación tan necesaria para atraer al consumidor final y que buscan los expertos en marketing para incrementar la visibilidad de sus envases.

Sergio Blanch, Director General de RIC
19-02-2018
“Vamos a seguir con nuestro afán innovador tanto en el área de 3D Printing, como en el área de soluciones de software”
Reprografía Industrial de Catalunya (RIC) ha creado una nueva división de soluciones de impresión 3D, y ha firmado un acuerdo con HP, convirtiéndose en el distribuidor oficial de los nuevos sistemas de impresión 3D Multijet Fusion. El Director General de RIC, Sergio Blanch habla en esta entrevista de esta nueva unidad denominada RIC.3D PrintingDivision, así como de las novedades introducidas en otras de sus divisiones como impresión textil y procesos documentales.

Federico Gonzalez, Director de Marketing y Ventas de Pixartprinting
05-02-2018
“Los clientes son usuarios satisfechos que se convertirán en nuestros principales embajadores”
Pixartprinting comienza el año con un nuevo Director de Marketing y Ventas, Federico Gonzalez, tras varios años en diferentes puestos dentro de la empresa. En esta entrevista habla de sus objetivos para 2018, la estrategia a seguir, el valor que la empresa le otorga al marketing y los nuevos mercados que se irán abarcando.

Stefan Barbieri, CEO Barbieri
05-02-2018
“Los clientes de Barbieri se diferencian de sus competidores en que logran la mejor calidad de imagen”
El pasado otoño fue un momento emocionante para el negocio familiar de Barbieri Electronic: en tres ferias internacionales presentaron una primicia mundial en la gestión del color, la esperada Spectro LFP qb, una plataforma con numerosas características nuevas que satisfacen al cliente más exigente en requisitos en el campo de la tecnología de medición del color y se convertirá en una necesidad para muchos clientes. Es una inversión en el futuro que optimiza el flujo de trabajo en un espíritu de sostenibilidad. ¿Pero quién y qué está detrás de la compañía del sur del Tirol? Su CEO, Stefan Barbieri, responde a ésta y a otras preguntas.

Enric Pardo, Director de Exaprint Iberia
08-01-2018
“Para hacer realidad un Exadeseo nos hemos basado en la emotividad de su contenido”
Exaprint ha llevado a cabo en el periodo navideño el #Exadeseo con el objetivo de contribuir a que estas fechas tan especiales fueran más mágicas que nunca. Según explica Enric Pardo, Director de Exaprint Iberia, se decidió que la mejor opción para ello era incitar a los clientes a que mandaran sus deseos más locos, originales y creativos, y conceder los 10 que más llamaran la atención. El resultado Pardo lo explica en esta entrevista.

Jaume Homs, Iberia 3D Printing Sales Manager HP
01-01-2018
“En 2018 presentaremos una Multi Jet Fusion de color e introduciremos una solución de metal”
HP ha participado en la In(3D)ustry From Needs to Solutions para presentar la HP Multi Jet Fusion. Jaume Homs, Iberia 3D Printing Sales Manager HP, explica en esta entrevista las novedades respecto al pasado año. Según Homs “todo lo que anunciamos que haríamos, lo hemos realizado. La novedad es que HP 3D Multi Jet Fusion ya es una realidad. Hemos conseguido implantarnos en España en fabricantes de maquinaria, mecanizadores, moldistas, empresas de servicio de impresión de piezas y también en sectores tan industriales y diversos como el ferroviario, la juguetería o incluso el médico”.

Laura Barreiro Directora de Sostenibilidad y Packaging APP
01-01-2018
“Hay que dar una respuesta adecuada a la demanda de sostenibilidad que se exige socialmente”
APP ha destacado en los últimos años no sólo por ser uno de los mayores proveedores de papel del mercado sino también por buscar el modo de adelantarse a las demandas del mercado a través de estudios encargados a la consultora Smithers Pira. El primero de ellos fue sobre el mercado del packaging de lujo y este año se ha centrado en el packaging de los alimentos envasados o para llevar. Laura Barreiro, Directora de Sostenibilidad y de Packaging de APP explica en esta entrevista algunas de las conclusiones de este estudio.

Cindy Cooperman, Directora Global de Packaging & Brand X-Rite
30-10-2017
“La gama cromática ampliada acorta drásticamente los cambios de trabajo”
Cindy Cooperman es directora global de ventas de Packaging & Brand de X-Rite Pantone. Es responsable de coordinar un equipo global de ventas dedicado a ofrecer valor y soluciones a la cadena de suministro del embalaje para aglutinar a propietarios de marcas, diseñadores, empresas premedia, convertidores de embalajes y fabricantes de tintas. Su misión es poner en común a empresas, personas e ideas para orientar a los actores del sector en la adopción de nuevas tecnologías de una forma práctica y rentable. En esta entrevista habla dela gama cromática ampliada.

Bob Neagle, director de la unidad de negocio global, LPA
04-10-2017
“Los sistemas LPA están pensados principalmente para aplicaciones de final de línea, básicamente para aquellas en las que se introducen los envases primarios en cajas en un proceso casi continuo”
Para los sectores farmacéutico, alimentario y de las bebidas, es de enorme importancia etiquetar cajas de forma clara y precisa. El panorama normativo para estos sectores está en constante evolución y es absolutamente necesario disponer de los medios pertinentes para mantener un seguimiento de los productos a lo largo de toda la cadena de suministros. Para poder satisfacer la demanda y conservar la rentabilidad, los fabricantes también deben vigilar de cerca el tiempo de funcionamiento, prestar especial atención a aquellos factores que puedan dar lugar a paradas en la producción y poner en práctica las soluciones óptimas correspondientes una vez identificados. Uno de estos aspectos solía ser la etiquetadora, pero las soluciones disponibles hoy en día en el mercado pueden garantizar que estos problemas con las líneas de producción sean cosa del pasado.

Rui Leitão, CEO Digidelta
02-10-2017
“En C!Print apostamos por la personalización como oportunidad de negocio”
Digidelta está apostando fuerte por el mercado en España. Recientemente amplió sus instalaciones en Madrid para ofrecer un completo Showroom del que también se podrán beneficiar sus partners, y en septiembre estuvo presente en la feria C!Print Madrid, donde mostraron una Mimaki UJV55-320, entre otros equipos. El CEO de Digidelta, Rui Leitão, habla en esta entrevista de estos temas y también de los objetivos de la empresa y de su expansión europea.

Mikko Hyppönen, director de investigación de F-Secure
02-10-2017
“Los dispositivos IoT no se pueden proteger de la manera tradicional, igual que nunca instalaríamos un antivirus en una lavadora”
Mikko Hyppönen es uno de los mayores expertos en seguridad informática y privacidad del mundo y desde 1990 asesora a los gobiernos de EE.UU. y de diferentes países europeos y asiáticos en cuestiones de ciberseguridad. Nacido en Finlandia en 1969, Hyppönen es responsable de investigación en la empresa F-Secure, donde ha luchado contra los mayores virus en la historia de Internet.

Lars Wallentin, consultor y diseñador de Nestlé
04-09-2017
¡Hazlo sencillo!
Todo el mundo que ha intentado diseñar algo, sabe lo difícil que esto puede llegar a ser. En su nuevo libro sobre diseño de envases y embalajes, "Quién Vende A Quien (Who Sells What to Whom)", Lars Wallentin, diseñador de Nestlé durante muchos años, comparte sus consejos sobre cómo hacerlo. Pro Carton lo ha entrevistado.

Miguel Morán, Director de Mercado Cartón para España y Portugal de Vintage Paper
04-09-2017
“El sector camina hacia la concentración de fábricas y convertidores de packaging, la eliminación de fábricas no eficientes en costes y la integración en grupos pan europeos”
Miguel Morán es Director de Mercado Cartón para España y Portugal de Vintage Paper. En esta entrevista realizada por Aspack, Morán explica con tono didáctico el origen, las fortalezas, el cuidado del medio ambiente y las posibilidades de desarrollo de su empresa, que es la marca de Asia Pulp and Paper en nuestro país (APP) y toda una referencia del sector, además de socio colaborador premium de Aspack.

José Luís Iváñez, Gerente; Miguel Iváñez, Segunda Generación y Pamela Madrigal, Recursos Humanos en Adhesivas Ibi
04-09-2017
“Ofrecemos a nuestros clientes la mayor gama de impresión y acabados diversos de etiquetas en el mercado nacional e internacional”
Adhesivas Ibi nace hace 38 años, en la provincia de Alicante. Con una pequeña máquina de tipografía y en una cochera de 90m2 empieza el recorrido que les ha traído hasta aquí. Siempre con una visión muy clara del futuro para expandir el negocio, deciden invertir en el traslado hacia una nueva nave actualmente ubicada en la calle Guadalajara de Ibi, la cual tiene 5000m2 y está preparada para poder hacer crecer el negocio.

José Antonio Díaz, Presidente KBA-Lauvic y Carlos Vilaplana, Gerente KBA-Lauvic
31-07-2017
“El futuro pasa por maquinas rápidas con máximos automatismos, rentables para tiradas cortas, en trabajos de muy alta calidad y mucho más valor añadido”
En esta entrevista, se profundiza en la realidad y las posibilidades que ofrece al sector la empresa KBA-Lauvic España. Aspack lo hace de la mano de su presidente, José Antonio Díaz, y de su gerente y responsable de ventas, Carlos Vilaplana, quienes han concedido una entrevista llena de precisiones sobre los valores añadidos que aporta (o puede aportar) KBA-Lauvic España.

Paul Cripps, Vice President Sales EMEA Operations EFI
03-07-2017
“El mercado español es clave para EFI no solo por su dimensión sino por su potencial”
EFI ha participado en la Fespa para presentar sus novedades de las que destacó la EFI Reggiani ReNOIR FLEXY para el mercado textil. Su Vicepresidente de Ventas para EMEA, Paul Cripps, facilita en esta entrevista otros datos relevantes sobre la empresa como la importancia que tiene para EFI el mercado español, las novedades que vendrán para el mercado del gran formato, los nuevos equipos que se presentarán en Labelexpo y los planes de futuro de la compañía.

Randy Vandagriff, Presidente de la división Sistemas de inyección de tintas para empresas de Kodak
03-07-2017
“Los sistemas de impresión y de impresión de datos PROSPER se seguirán comercializando por Kodak”
Randy D. Vandagriff fue nombrado Presidente de la división Sistemas de inyección de tintas para empresas de Kodak y Vicepresidente de Eastman Kodak Company en mayo de 2017. Tras un año de especulaciones acerca de la venta de la unidad de negocio Prosper y el posterior anuncio el 7 de abril de que Kodak decidía mantener la unidad, Randy responde a las preguntas más pertinentes para ofrecer una clara visión de cuál es la situación actual de la división de Sistemas de inyección de tinta y cómo ve su desarrollo futuro.

Benoit Henckes, CEO de United Caps
05-06-2017
“Somos un socio de confianza y estamos haciendo un buen trabajo respondiendo a las necesidades del mercado”
United Caps ha estado presente recientemente en la feria Interpack donde ha presentado sus más recientes novedades. En esta entrevista su CEO, Benoit Henckes, habla de estas novedades, de la empresa y de cómo ve el mercado.

Entrevistas: 27, mostrando del 1 al 20   1   | 2 | Siguiente »

~ Publicidad ~

www.tempelgroup.es

www.dotecrollhandling.com

primeralabel.eu

www.robatech.com

www.exposolidos.com

www.chemplastexpo.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad