|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Artículos ~


Artículos: 108, mostrando del 41 al 60 « Anterior | 1 | 2 |   3   | 4 | 5 | Siguiente »

Funcionalización y estabilización de ingredientes
26-03-2018
Lo natural en las estanterías de los supermercados se ha convertido en un factor de compras decisivo - Una tendencia que se refleja en la creciente demanda de aromas naturales, alimentos colorantes y health & nutrition-ingredients. Su utilización hace posible la fabricación de productos alimenticios y bebidas sin utilizar ingredientes de obligada declaración que además pueden prometer un valor añadido de salud. Para que los aditivos funcionales se puedan utilizar en las recetas, requieren de una capa protectora y tienen que estar a disposición en forma de polvo que fluye libremente.

Lamb Weston usa controladoras de peso en línea para garantizar la conformidad en su planta de procesamiento de patatas de alto rendimiento
20-03-2018
La empresa neerlandesa Lamb Weston/Meijer V.O.F. es uno de los mayores fabricantes de productos de patata congelados del mundo. En su planta de Oosterbierum se procesan quince toneladas de patata por hora para abastecer a los restaurantes de comida rápida más grandes del mundo y proveer servicios de alimentación en 80 países de Europa, Oriente Medio y África.

Zetes defiende la necesidad de disponer de cadenas de suministro conectadas por medios digitales para garantizar una mayor transparencia y visibilidad
19-03-2018
Los supermercados, distribuidores y agencias gubernamentales han vuelto a ser noticia a causa de las recientes retiradas de productos (pollo, pescado y huevos). La imagen del sector sigue en entredicho, cuestionada por los medios y los consumidores. No sólo se han tenido que retirar productos frescos, sino que también se han producido casos de contaminación en platos precocinados, errores de empaquetado y fallos en aparatos de refrigeración.
Sébastien Sliski
General Manager Supply Chains Solutions de Zetes

¿La sostenibilidad en peligro?
19-03-2018
Un estudio que investiga la importancia de la sostenibilidad en el envasado ha revelado unas estadísticas preocupantes que demuestran lo equivocados que están algunos propietarios y vendedores de ciertas marcas comerciales de toda Europa en su punto de vista, poniendo en serio peligro la sostenibilidad del envasado.

Cuatro vías para los mercados de envases de lujo
13-03-2018
La distinción entre el mercado masivo y los productos de lujo se está difuminando, lo que ha llevado a las marcas de lujo a recurrir a tecnologías y estrategias innovadoras para atraer clientes a sus productos de alta gama.

El Clúster de Impresión Avanzada, Functional Print, diversifica su ámbito de actuación y actividad
13-03-2018
A partir de 2018 acometerá proyectos en todo el ámbito nacional incluyendo el desarrollo de la impresión 3D. En sus 5 años de existencia ha desarrollado más de 30 proyectos en las áreas de impresión electrónica, biofuncional y packaging inteligente.
www.functionalprint.com

Modernos métodos de envasado y procesos de control garantizan la seguridad de los alimentos
12-03-2018
Las exigencias a los productos alimenticios son muy elevadas. Solo quien domine y controle los procesos de envasado conseguirá productos seguros. Las deficiencias en el material de envasado, los restos de producto envasado en las costuras del envase o cuerpos extraños, zonas permeables y suciedades suponen un riesgo para la seguridad del producto. La Anuga FoodTec en Colonia apuesta especialmente por ello del 20 al 23 de marzo de 2018 por procesos modernos para el control de la permeabilidad y la inspección por rayos X.

Uno depende del otro
12-03-2018
Para obtener la etiqueta perfecta para su producto, no solo debe elegir la impresora de etiquetas que se ajuste a su presupuesto y sus requisitos, sino que también debe usar el material de etiqueta perfecto, ya que al final del día el uno depende del otro. Primera Technology tiene más de 40 años de experiencia en la industria de la impresión y es un fabricante líder de equipos de impresión a color utilizando tecnología láser e inkjet, como su línea de impresoras de etiquetas a color LX.

La impresión digital continúa irrumpiendo en la industria del embalaje
06-03-2018
El rápido crecimiento y éxito de la impresión digital están impulsando a las marcas a experimentar con el marketing, mejorando las calificaciones de aprobación y la lealtad de marca de los consumidores, así como satisfaciendo las nuevas demandas regulatorias y la evolución de nuevos modelos comerciales.

Albéa mejora la eficiencia y la satisfacción del cliente con Stratasys para la mejora del diseño y la producción de envases cosméticos
05-03-2018
Operando en el corazón de lo que es una industria de bienes de consumo trepidante inherente, el fabricante líder de cosméticos y productos de cuidado personal, Albéa, enfrentó el desafío de satisfacer las expectativas cada vez más exigentes de los clientes. Con el requisito de prototipos en una gama más amplia de materiales y colores y plazos de entrega cada vez más cortos, la empresa buscó aumentar su flexibilidad de producción y capacidad de respuesta, al tiempo que agregó una nueva dimensión a sus capacidades de diseño. Como resultado, la compañía invirtió en una impresora 3D Multi-Material Stratasys Connex3 Color basada en PolyJet. Tal ha sido el impacto en sus operaciones de prototipos, que Albéa también ha extendido el uso de su impresora 3D a las herramientas de producción, donde está experimentando ganancias de eficiencia similares.

Resalte su producto de la competencia con la personalización de etiquetas y envases
28-02-2018
¿Qué dice el packaging de su producto? ¿y de su marca? El envoltorio de un producto es una parte esencial de marketing y de la imagen de marca, por este motivo debe diferenciarse de la competencia y comunicar el propósito esencial del producto de forma clara.
Roland

Las tendencias de impresión en packaging ponen el foco en el consumidor
26-02-2018
A muchos de nosotros nos ha llamado la atención ver en el lineal de un supermercado un refresco o una crema de cacao con nuestro nombre en la lata o en la etiqueta. Con estrategias de este tipo, las marcas buscan reforzar su imagen y fortalecer el vínculo con los clientes. Es aquí donde las diferentes técnicas de impresión en packaging ofrecen un abanico de posibilidades para acercar la marca al consumidor y que el interés y la expectación inicial desemboquen en una compra final.
Cristina Benavides
Colaboradora de Hispack

Tres problemas clave en el mercado de embalajes de protección
26-02-2018
Tres tendencias de la industria están proporcionando incentivos para la innovación y están creando nuevas oportunidades y amenazas para los jugadores en el negocio global del embalaje de protección. El embalaje de tránsito de protección (Protective transit packaging) es esencial para el transporte seguro y eficiente de productos desde la fábrica hasta el minorista, el lugar de trabajo comercial o la puerta del cliente de comercio electrónico. Los productos y sistemas de embalaje de tránsito de protección son componentes vitales en el comercio global de bienes manufacturados de $ 32.2 billones (2016).
Smithers Pira

AI e IOT impulsarán un sector de servicios basado en datos en 2018
22-02-2018
Las tecnologías para recopilar y usar datos para optimizar la prestación de servicios, serán el corazón de la industria de servicios en 2018. IoT en combinación con los gemelos digitales, organizaciones con inteligencia artificial y usuarios que den servicio a sus propios activos, serán las tendencias clave de este sector según predice Mark Brewer, Global Industry Director for Service Management en IFS.
Mark Brewer
Global Industry Director for Service Management at IFS

Apex y VIV llevan la impresión flexográfica un paso más allá
21-02-2018
Convertir en digital una máquina de impresión flexográfica puede parecer un contrasentido para muchas personas. Sin embargo, Weinand Van Kesteren lleva más de un año perfeccionando su concepto de ‘Flexografía digital inteligente’, y está convencido de que con esta tecnología su empresa VIV se convertirá en un líder en la producción de embalajes flexibles de alta calidad en tiradas cortas y muy cortas: “Aquí nos gusta hacer las cosas de una manera un poco diferente”.

Estimaciones de valor de mercado para packaging en 2020
20-02-2018
El mercado global de envases (global packaging market) llegará a más de $ 1 billón para el 2021, según un estudio de Smithers Pira. Gran parte de este crecimiento proviene de regiones en desarrollo como Asia, Oriente Medio, África del Norte y partes de América del Sur, a una tasa de crecimiento anual de 5-7% hasta el final de la década. Suponiendo una población mundial de 7.50 mil millones de personas en 2016, cada individuo consume, en promedio, $ 115 de envases por año.
Smithers Pira

El programa de Fespa 2018 pone el foco en los últimos avances del sector
19-02-2018
Fespa ha llevado a cabo un avance para algunos medios de prensa profesional europeos, entre los que figuró nuestra editorial, para explicar las novedades que presentará esta edición. El CEO de Fespa, Neil Felton y Roz Guarnori, Director Divisional de FESPA fueron los encargados de mostrar estos avances, juntamente con Sean Smyth de Smithers Pira y Duncan MacOwan, FESPA Head of Events que presentaron las conclusiones de diversos estudios sobre el sector. También participaron algunos expositores como HP, EFI, Brother, OKI, Mimaki y Aleph avanzando sus novedades.

El packaging también es eco
19-02-2018
El mercado de los productos ecológicos no deja de crecer, y los fabricantes empiezan a tener muy en cuenta el diseño del envase buscando que contenido y continente sean 100% sostenibles. El interés del consumidor por los productos ecológicos está en claro aumento. La facturación de este sector aumentó un 40% entre los años 2015-2017.
Víctor Solvas
Colaborador de Hispack

Los retos del packaging en e-commerce
12-02-2018
Durante décadas, el packaging ha tenido como "escaparate" habitual los comercios de todo tipo y las grandes superficies, escenarios en los que el consumidor veía, tocaba y, llegado el caso, compraba el producto en la misma tienda física. Pero la llegada de Internet ha supuesto una revolución no sólo para las marcas y para las relaciones personales y profesionales. En el mundo digital y a través del e-commerce, la industria del packaging está viviendo su particular reinvención y adaptación a un entorno con nuevos códigos y retos a los que hacer frente. ¿Cómo está transformando el e-commerce la función del packaging? Expertos, plataformas online y fabricantes nos dan su punto de vista.
Cristina Benavides
Colaboradora de Hispack

Seis tendencias clave en el mercado del cartón para envases líquidos
12-02-2018
Seis factores clave serán fundamentales para garantizar el éxito de los proveedores de materiales de cartón para envases líquido en los próximos cinco años, según un nuevo estudio de Smithers Pira. La producción de cartón para envases líquidos alcanzó 7,2 millones de toneladas en 2016, lo que equivale a un valor de 9.500 millones de dólares para las fábricas de papel. La producción de estos materiales está muy concentrada, especialmente en el cartón de envases líquidos, que se produce en solo diez países de todo el mundo.

Artículos: 108, mostrando del 41 al 60 « Anterior | 1 | 2 |   3   | 4 | 5 | Siguiente »

~ Publicidad ~

primeralabel.eu

www.robatech.com

www.exposolidos.com

www.chemplastexpo.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad