Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Artículos ~


Artículos: 54, mostrando del 41 al 54 « Anterior | 1 | 2 |   3  

Tendencias de consumo de los españoles e impacto en el envase
06-11-2017
Tetra Pak ha presentado “Buen envase, buena vida”, un informe con datos relevantes que pone foco en las tendencias de la sociedad actual y su impacto en el área del envasado, con datos procedentes de un estudio realizado a consumidores europeos sobre las razones por las que eligen un determinado tipo de envase.

El etiquetado de los productos LED a examen
06-11-2017
Un reciente estudio presentado por el Gobierno de Castilla La Mancha sobre iluminación LED informa del deficiente etiquetado de estos productos que no siempre cumple los requisitos establecidos en la normativa europea. Barcelona LED, uno de los principales distribuidores de iluminación LED en España, recuerda a los consumidores la importancia comprobar que los productos que adquiere cuentan con los siguientes sellos de certificación y explica qué significa cada uno.

La economía circular, el gran reto de la industria 4.0
03-11-2017
 Un cambio de modelo de producción y de consumo hacia una economía circular y el desarrollo de la industria 4.0 serán los hitos claves para llevar a los sectores de logística, envase y embalaje hacia un nuevo escenario en los próximos años. Y es que, estoy convencida de que sólo las empresas que adopten nuevas tecnologías para mejorar sus procesos, que se interesen en monitorizar e interconectar toda su cadena de suministro y que además emprendan el camino hacia una modelo de economía circular con soluciones sostenibles y eficientes para el medioambiente, tendrán una ventaja competitiva de creación de valor para la industria. Todos sabemos que estas transformaciones tienen marcha atrás y por eso, es necesario que colaboremos entre sí y prestemos atención a los cambios que vienen.
Marina Uceda, directora de los Eventos, Empack, Logistics, Label & Print y Packaging Innovations

Conectando el joven talento con la empresa. Por Jesús Pérez
03-11-2017
Durante prácticamente los últimos años nuestra sociedad ha visto como los jóvenes altamente cualificados debían viajar y refugiarse en otros países de la Unión Europea. Brillantes carreras y mentes privilegiadas que son capaces de ver más allá de lo que todos vemos no terminaron de encontrar aquí su lugar.
Jesús Pérez, director del Clúster de Innovación en Envase y Embalaje

¿Cómo elegir la tecnología de impresión digital más indicada para etiquetas?
02-10-2017
Durante décadas, el nombre Xeikon ha sido sinónimo de tecnología de tóner seco. A principios de este año, Xeikon anunció su entrada en el mercado inkjet de curado UV con la introducción de su tecnología Panther, que amplía la gama de opciones de la empresa para la impresión digital de etiquetas. El giro estratégico responde a la necesidad de responder a los distintos requisitos que plantea la impresión digital de etiquetas.
www.panther.xeikon.com

Nuevos desafíos y tecnología impulsan el auge del etiquetado
04-09-2017
Se prevé un fuerte crecimiento de la demanda mundial de etiquetas de envases para los próximos cinco años, según la última investigación exclusiva de Smithers Pira. Su nuevo informe - El futuro de las etiquetas y los revestimientos hasta 2021 (The Future of Labels and Release Liners to 2021) – da pistas de cómo un mercado global valorado en $ 34,5 mil millones (€ 31,4 mil millones) en 2016 crecerá a una tasa anual del 5,4% para llegar a 44,8 mil millones dólares en 2021. Avanzará por delante de la de los revestimientos. El último segmento que Smithers Pira pronostica subirá de 6,36 mil millones de dólares en 2016 al 4,6 por ciento anual durante el período 2016-2021 para alcanzar los 7,98 mil millones de dólares.
www.smitherspira.com

Evaluación de los desafíos de la sostenibilidad en el mercado mundial del envasado
21-08-2017
La sostenibilidad es un área de rápido crecimiento y de vital importancia para los envases que abordan los objetivos económicos, ambientales y sociales. Los datos de Smithers Pira pronostican un crecimiento constante en toda la industria del embalaje: un mercado evaluado en $ 839 mil millones en 2015 aumentará en 3,5% año tras año y alcanzará un valor total de $ 997 mil millones en 2020. De este modo la sostenibilidad se convertirá en un importante valor de decisión para los tomadores de decisiones en todas las etapas de las cadenas de valor de los envases.
www.smitherspira.com

Coste y conveniencia para impulsar la expansión en la demanda de envases de bolsas
31-07-2017
Smithers Pira analiza el creciente mercado global de envases para el consumo que se proyecta en poco más de 324 mil millones de unidades en 2016 y se prevé que crecerá durante el período 2016-2021 a una tasa anual del 4,7% a 407 mil millones de unidades.

Kodak presenta en Barcelona sus planes de futuro
17-07-2017
El pasado mes de junio, Kodak Iberia reunió a la prensa técnica del sector gráfico de España en el Hotel Arts de Barcelona, para dar a conocer la situación actual de la empresa y sus planes de futuro, como el lanzamiento de la próxima generación de la plataforma color NEXPRESS, o la colaboración con otras empresas para que en el 2019 haya en el mercado equipos de terceros con la tecnología UltraStream.

El mercado del packaging “out-of-home” puede alcanzar los seis mil millones de euros en 2020
15-05-2017
Un nuevo informe de Smithers Pira, encargado por el grupo Asia Pulp & Paper (APP), pronostica que el mercado europeo del packaging “out-of-home” (OOH) seguirá creciendo hasta alcanzar un valor de 6.000 millones de euros en 2020. El informe “Tendencias europeas del packaging out-of-home para 2022” demuestra que este sector comercial, que en 2015 generaba ya 5.650 millones de beneficios, continuará ascendiendo gracias al crecimiento de los sectores de comida rápida y reparto a domicilio.

El Packaging es la mejor herramienta para afrontar los nuevos retos que presenta la industria del Gran Consumo
17-04-2017
DS Smith participó en el VII Encuentro Alimarket Gran Consumo en el que se analizó el escenario post crisis de la industria del Gran Consumo. “El objetivo de DS Smith es ayudar a nuestros clientes a que aumenten sus ventas, reduzcan sus costes y controlen sus riesgos a través de soluciones personalizadas”. Daniel Olmos, GM Central Region & Iberia Sales & Marketing Director.

La impresión en packaging propicia nuevas experiencias de consumo
20-03-2017
Packaging impreso para destacar en el lineal, botellas que se iluminan, etiquetas que cambian de color para indicar la frescura de un alimento, hologramas que actúan contra la falsificación de los productos, cajas que desprenden aromas, embalajes personalizados según los gustos del consumidor, envases inteligentes capaces de conectarse con el mundo on-line, etiquetas de texturas aterciopeladas… Todo esto y más es posible gracias a los avances en impresión que aplica la industria gráfica en el packaging, un sector en auge por su capacidad de comunicar al cliente final y decantar la decisión de compra.

Mercado global del envasado en crecimiento
06-03-2017
La industria del envasado es un factor económico internacional significativo. Según datos de Smithers Pira, el mercado del envase global consigna tasas de crecimiento anuales del 3,5 % y en 2020 alcanzará un volumen de 998.000 millones de dólares estadounidenses (equivalentes a unos 900.000 millones de euros).
VDMA
nuv.vdma.org

J.J. Disengraf se desmarca de su competencia con la incorporación de un ctp Kodak Flexcel NX Wide-C
20-02-2017
J.J. Disengraf, empresa fabricante de clichés flexográficos y con una dilatada experiencia en el mundo de la preimpresión flexográfica, ha instalado recientemente un sistema Kodak Flexcel NX Wide-C con el que completa su oferta en tecnologías existentes en la fabricación de clichés. Según uno de los fundadores de la empresa, Jesús Serrano, “con la incorporación del equipo de Kodak ahora ofrecemos a nuestros clientes una oferta global en flexografía, y teniendo en cuenta que era una demanda de nuestros clientes que dispusiéramos de la tecnología de Kodak teníamos muy claro que había que invertir en ello”.

Artículos: 54, mostrando del 41 al 54 « Anterior | 1 | 2 |   3  

~ Publicidad ~

primeralabel.eu

www.robatech.com

www.advancedfactories.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad