Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Artículos ~


Artículos: 29, mostrando del 21 al 29 « Anterior | 1 |   2  

Nuevos desafíos y tecnología impulsan el auge del etiquetado
04-09-2017
Se prevé un fuerte crecimiento de la demanda mundial de etiquetas de envases para los próximos cinco años, según la última investigación exclusiva de Smithers Pira. Su nuevo informe - El futuro de las etiquetas y los revestimientos hasta 2021 (The Future of Labels and Release Liners to 2021) – da pistas de cómo un mercado global valorado en $ 34,5 mil millones (€ 31,4 mil millones) en 2016 crecerá a una tasa anual del 5,4% para llegar a 44,8 mil millones dólares en 2021. Avanzará por delante de la de los revestimientos. El último segmento que Smithers Pira pronostica subirá de 6,36 mil millones de dólares en 2016 al 4,6 por ciento anual durante el período 2016-2021 para alcanzar los 7,98 mil millones de dólares.
www.smitherspira.com

Evaluación de los desafíos de la sostenibilidad en el mercado mundial del envasado
21-08-2017
La sostenibilidad es un área de rápido crecimiento y de vital importancia para los envases que abordan los objetivos económicos, ambientales y sociales. Los datos de Smithers Pira pronostican un crecimiento constante en toda la industria del embalaje: un mercado evaluado en $ 839 mil millones en 2015 aumentará en 3,5% año tras año y alcanzará un valor total de $ 997 mil millones en 2020. De este modo la sostenibilidad se convertirá en un importante valor de decisión para los tomadores de decisiones en todas las etapas de las cadenas de valor de los envases.
www.smitherspira.com

Coste y conveniencia para impulsar la expansión en la demanda de envases de bolsas
31-07-2017
Smithers Pira analiza el creciente mercado global de envases para el consumo que se proyecta en poco más de 324 mil millones de unidades en 2016 y se prevé que crecerá durante el período 2016-2021 a una tasa anual del 4,7% a 407 mil millones de unidades.

Kodak presenta en Barcelona sus planes de futuro
17-07-2017
El pasado mes de junio, Kodak Iberia reunió a la prensa técnica del sector gráfico de España en el Hotel Arts de Barcelona, para dar a conocer la situación actual de la empresa y sus planes de futuro, como el lanzamiento de la próxima generación de la plataforma color NEXPRESS, o la colaboración con otras empresas para que en el 2019 haya en el mercado equipos de terceros con la tecnología UltraStream.

El mercado del packaging “out-of-home” puede alcanzar los seis mil millones de euros en 2020
15-05-2017
Un nuevo informe de Smithers Pira, encargado por el grupo Asia Pulp & Paper (APP), pronostica que el mercado europeo del packaging “out-of-home” (OOH) seguirá creciendo hasta alcanzar un valor de 6.000 millones de euros en 2020. El informe “Tendencias europeas del packaging out-of-home para 2022” demuestra que este sector comercial, que en 2015 generaba ya 5.650 millones de beneficios, continuará ascendiendo gracias al crecimiento de los sectores de comida rápida y reparto a domicilio.

El Packaging es la mejor herramienta para afrontar los nuevos retos que presenta la industria del Gran Consumo
17-04-2017
DS Smith participó en el VII Encuentro Alimarket Gran Consumo en el que se analizó el escenario post crisis de la industria del Gran Consumo. “El objetivo de DS Smith es ayudar a nuestros clientes a que aumenten sus ventas, reduzcan sus costes y controlen sus riesgos a través de soluciones personalizadas”. Daniel Olmos, GM Central Region & Iberia Sales & Marketing Director.

La impresión en packaging propicia nuevas experiencias de consumo
20-03-2017
Packaging impreso para destacar en el lineal, botellas que se iluminan, etiquetas que cambian de color para indicar la frescura de un alimento, hologramas que actúan contra la falsificación de los productos, cajas que desprenden aromas, embalajes personalizados según los gustos del consumidor, envases inteligentes capaces de conectarse con el mundo on-line, etiquetas de texturas aterciopeladas… Todo esto y más es posible gracias a los avances en impresión que aplica la industria gráfica en el packaging, un sector en auge por su capacidad de comunicar al cliente final y decantar la decisión de compra.

Mercado global del envasado en crecimiento
06-03-2017
La industria del envasado es un factor económico internacional significativo. Según datos de Smithers Pira, el mercado del envase global consigna tasas de crecimiento anuales del 3,5 % y en 2020 alcanzará un volumen de 998.000 millones de dólares estadounidenses (equivalentes a unos 900.000 millones de euros).
VDMA
nuv.vdma.org

J.J. Disengraf se desmarca de su competencia con la incorporación de un ctp Kodak Flexcel NX Wide-C
20-02-2017
J.J. Disengraf, empresa fabricante de clichés flexográficos y con una dilatada experiencia en el mundo de la preimpresión flexográfica, ha instalado recientemente un sistema Kodak Flexcel NX Wide-C con el que completa su oferta en tecnologías existentes en la fabricación de clichés. Según uno de los fundadores de la empresa, Jesús Serrano, “con la incorporación del equipo de Kodak ahora ofrecemos a nuestros clientes una oferta global en flexografía, y teniendo en cuenta que era una demanda de nuestros clientes que dispusiéramos de la tecnología de Kodak teníamos muy claro que había que invertir en ello”.

Artículos: 29, mostrando del 21 al 29 « Anterior | 1 |   2  

~ Publicidad ~

www.pharmalog.es

primeralabel.eu

www.robatech.com

www.advancedfactories.com



www.tpital.com

© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad