|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Artículos ~


Artículos: 211, mostrando del 1 al 20   1   | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

Cuatro tendencias que demuestran por qué las etiquetas están marcando el progreso en los embalajes
18-06-2019
El mercado de la impresión de etiquetas continúa en auge: el mercado global se cifró en 36 980 millones de dólares en 2017 y se prevé que alcance los 45 220 millones en 2022. Este incremento se debe en parte a una cambiante dinámica del mercado y a una demanda de etiquetas en constante evolución por parte de los clientes, con un número cada vez mayor de SKU, una drástica reducción en la longitud media de los trabajos y la vida útil de los productos fabricados en serie y un incremento significativo del contenido normativo que se les exige a los productos.
Federico D'Annunzio, Product Owner, Hybrid & Label Printing BOBST

Prioridades, progreso y desafíos de las iniciativas digitales globales
18-06-2019
Rockwell Automation realizó recientemente una encuesta y una serie de entrevistas individuales con líderes senior de compañías industriales globales sobre sus iniciativas digitales. Los resultados proporcionan una visión de cómo las empresas están utilizando la tecnología digital para mejorar su negocio, así como el progreso que están haciendo y los obstáculos que se interponen en su camino. A continuación, los principales resultados globales.

Sostenibilidad dentro del mundo del diseño del packaging alimentario
17-06-2019
La demanda del consumidor ECO, BIO, sostenible, vegan, orgánico, plastic-free con una filosofía de vida sostenible por el medio ambiente no cesa, es más, cada vez es mayor y tanto los diseñadores como las empresas debemos adaptarnos a ella, ya hemos pasado la frontera de parecer ser BIO o ECO, hoy día el diseño de packaging va más allá que el simple envoltorio con productos que respetan el medio ambiente desde la materia prima hasta las tintas y el papel del envoltorio, éste nuevo sistema de producción comprometido es uno de los grandes aspiraciones alimentarias.
Verónica Vicente, Ayudo a empresas de la industria alimentaria a volver a conectar con sus clientes gracias al rediseño de su imagen de marca y su packaging y así obtener más ventas www.veralidadstudio.es

La era digital ha llegado
17-06-2019
La impresión digital de paquetes permite a las marcas y fabricantes responder rápidamente a las demandas del cliente mientras mejoran su cadena de suministro, reduciendo los costos y desperdicios del almacén y disfrutando de un tiempo de comercialización más rápido.
Sean Riley, Director senior de medios de comunicación y comunicaciones de la industria PMMI, The Association for Packaging and Processing Technologies

El acabado de impresión evolucionará con la llegada de la tecnología digital
17-06-2019
Un nuevo informe exclusivo de Smithers Pira, The Future of Print Finishing Markets to 2023, destaca cómo la postimpresión se convertirá en una fase cada vez más importante y lucrativa en la producción impresa en los próximos cinco años. Casi todo el material impreso debe ser terminado y convertido en un artículo vendible.

Un 42,2% de la industria española realizará importantes inversiones para adaptarse a la economía 4.0
10-06-2019
La vigésimoprimera edición de la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, el SIL 2019, ha realizado el X Barómetro Círculo Logístico 2019 donde analiza en profundidad el sector de la logística. Este estudio ha contado con la colaboración de 1.077 directores de Logística o Supply Chain españoles de distintos sectores de la industria que han participado por su condición de miembros del Círculo Logístico del SIL 2019.

Labelexpo Europe 2019 mostrará soluciones para que las empresas puedan impulsar sus negocios
10-06-2019
La inscripción para la edición del 40 aniversario de Labelexpo Europe, la mayor feria comercial de tecnología de impresión de envases y etiquetas está abierta. Regresando a la Expo de Bruselas, desde el 24 de septiembre, el evento de cuatro días será más grande que nunca, con cientos de demostraciones en vivo, 3 nuevas funciones, 3 clases magistrales dirigidas por expertos y un taller.

Las aplicaciones de embalaje lideran el crecimiento del mercado de tintas de impresión con 39 mil millones de dólares
04-06-2019
El nuevo informe de Smithers Pira The Future of Global Ink Markets a 2023 pronostica oportunidades de aplicación para los proveedores de tintas y recubrimientos. Según una nueva investigación de Smithers Pira en The Future of Global Ink Markets to 2023, el mercado de tintas y recubrimientos en 2018 consumirá 3,4 millones de toneladas, con un valor de 39,1 mil millones de dólares. Para 2023, se pronostica que el mercado crecerá a 3.6 millones de toneladas y 44.7 mil millones de dólares, un crecimiento del 9% en volumen y un crecimiento mucho mayor en valor del 14%.

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?
28-05-2019
Las exigencias crecientes de los clientes finales, contribuyen en buena medida al aumento de la complejidad, los costes y el desaprovechamiento de recursos de las cadenas de suministro de los retailers. Entre las causas principales, las empresas apuntan a la flexibilidad de las devoluciones, una mayor rapidez en las entregas y la actualización de la información de entrega en tiempo real. En este contexto, un nuevo estudio con opiniones de directivos del sector revela que, es imprescindible aumentar la visibilidad a lo largo de la cadena de suministro.
www.zetes.com

Claves de la transición digital para la rentabilidad futura en la industria de impresión de seguridad
27-05-2019
La investigación más reciente de Smithers Pira identifica las nuevas oportunidades que se presentan para la industria de impresión de seguridad en los próximos diez años, a pesar de la existencia de muchas tecnologías disruptivas. Basado en una encuesta exclusiva y confidencial de formadores de opinión de toda la impresión de seguridad, su nuevo informe Pronóstico a diez años de tecnologías disruptivas en impresión de seguridad y protección de marca hasta el 2028 [www.smitherspira.com/industry-market-reports/security/security-printing-and-brand-protection-to-2028] identifica las diez tecnologías principales que están configuradas para transformar la industria. Significativamente de los diez, siete están parcial o totalmente basados en la esfera digital / electrónica.

Avery SRA3 etiquetas en papel para impresoras digitales
21-05-2019
La gama Avery en formato SRA3, específica para impresión digital, permite obtener resultados de impresión óptimos gracias a los materiales alta calidad Las etiquetas de papel están diseñadas para diferentes usos y están disponibles con diferentes acabados.

Soluciones para incorporar la movilidad en toda la cadena de suministro
21-05-2019
A medida que los espacios de trabajo actuales evolucionan hacia un entorno inteligente impulsado por la innovación que conecta lo físico y lo digital, los empleados que trabajan en la cadena de suministro han experimentado un enorme cambio en sus funciones laborales, especialmente en los últimos años. Desde el recuento de ciclos y el almacenamiento hasta el reabastecimiento y el picking, la tecnología ha cambiado sus tareas diarias mejorando su eficiencia y productividad, y logrando un mayor nivel de visibilidad operativa basada en datos.
David Gozalo, VP South Region, Zebra Technologies

La industria de alimentación y bebidas aumenta un 3% la creación de empleo
20-05-2019
La industria de alimentación y bebidas mejora su capacidad empleadora en 2018 al registrar un aumento del 3% en el número de afiliados a la Seguridad Social. Por quinto año consecutivo, el sector contribuye positivamente a la creación de empleo confirmando su carácter estratégico económico y social para nuestro país.

5 tendencias clave que perturban el mercado del papel y el cartón
20-05-2019
La nueva investigación de Smithers Pira revela las principales tendencias disruptivas que están teniendo un profundo efecto en el mercado del papel y el cartón. La industria del papel y el cartón se está diversificando y respondiendo a un mercado cada vez más globalizado. Las megatendencias globales están cambiando el mercado más rápido que nunca. El nuevo informe de Smithers Pira - Pronóstico de diez años de tecnologías disruptivas en papel y cartón para 2028 (Ten-Year Forecast of Disruptive Technologies in Paper and Board to 2028) - señala las 20 tecnologías disruptivas principales que están impactando la evolución de la industria de papel y cartón.

ICEMD analiza las últimas innovaciones sobre robótica y transformación digital en 9 sectores
14-05-2019
ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, ha realizado en colaboración con Coolhunting Group un estudio analizando las últimas innovaciones más representativas sobre robótica, inteligencia artificial y transformación digital.

Las explosiones de polvo con pellets de plástico; un riesgo poco conocido, pero devastador
14-05-2019
Meciberia quiere subrayar la importancia de saber prevenir las explosiones de polvo en pellets de plástico. Es vox populi que las deflagraciones con gases inflamables son un riesgo latente a nivel doméstico e industrial. La gran mayoría de personas tiene interiorizado que los gases como el hidrógeno o los gases que se utilizan para calefacción, como el propano y butano pueden inflamarse, explotar y causar daños personales y estructurales. Pero… ¿qué pasa con las explosiones de polvo? Se trata de un fenómeno bien documentado pero desconocido para la gran mayoría de la población. “Las explosiones de polvo son una amenaza real y más especialmente, en la industria de manejo de sólidos” comenta Javier Martín, Product Specialist – Explosion Protection en Meciberia.

¿Soluciones de etiquetas de inyección de tinta híbridas, un compromiso o lo mejor de ambos mundos?
13-05-2019
Para aquellos que buscan soluciones de etiquetas para tiradas cortas, las tecnologías digitales siempre han sido atractivas. Tanto las soluciones de tóner como de inyección de tinta han anunciado una revolución digital, pero, aunque ahora es un lugar común, nunca pueden reemplazar las tecnologías analógicas, solo pueden mejorarla y mejorarla. Es por eso que en IIJ nos gusta referirnos a una evolución digital.
www.industrialij.com

La innovación de inyección de tinta impulsa las ventas globales de equipos de impresión a 19,92 mil millones de dólares en 2023
13-05-2019
La última investigación de Smithers Pira muestra lo que depara el futuro para el mercado de equipos de impresión digital y analógica en los próximos cinco años. En 2018, el mercado mundial de nuevas ventas de equipos de impresión tuvo un valor de 19.77 mil millones de dólares. Este mercado creció (a precios constantes) de 19.91 mil millones en 2013 a 20.10 mil millones de dólares en 2017 antes de volver a su nivel de 2018; equivalente a una disminución interanual del -0,3% para el período 2013-2018. Se pronostica que el mercado anual de equipos de impresión mostrará un crecimiento mínimo en valor al 0.1% de una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR, por sus siglas en inglés) para 2018 a 2023, para llegar a 19,92 mil millones de dólares en su último año.

El uso de Inteligencia Artificial en plataformas logísticas podría abaratar los costes hasta un 5%
07-05-2019
La incorporación de herramientas de Inteligencia Artificial y machine learning en los modelos de gestión de plataformas logísticas pueden mejorar la precisión del pronóstico de envíos hasta en un 90%, según el último análisis de Oliver Wyman, Excelencia operativa en las redes logísticas.
www.oliverwyman.com

El 73% de los españoles valora que las marcas le informen sobre el mejor momento para comprar
07-05-2019
Cualquier persona que viva en una ciudad recibe entre 3.000 y 5.000 impactos publicitarios al día. Anuncios de radio, marquesinas, escaparates, marketing de guerrilla y otras muchas estrategias que buscan llegar a las emociones del consumidor. Si esa persona cualquiera se identifica con los valores de la marca ya tiene muchas más posibilidades de convertirse en un cliente. Pero ¿somos sólo sujetos pasivos? ¿Qué pensamos de la comunicación que hacen las marcas?
www.selligent.com/es

Artículos: 211, mostrando del 1 al 20   1   | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

~ Publicidad ~

www.imc-albacete.com

dtm-print.eu

www.robatech.com



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad