|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Unión Papelera y J.W. Cappelen firman un acuerdo

12-06-2019

Unión Papelera acaba de llegar a un acuerdo con J.W. Cappelen Ibérica, representante en Iberia de la marca “Mirri” del fabricante Celloglas, para la comercialización de esta creativa gama de cartulinas metalizadas. Mediante esta alianza, Unión Papelera amplía su cartera de productos ofreciendo el catálogo estándar de Mirri.

Hace más de 40 años, Celloglas creó Mirri, una marca especializada en la producción de cartón, tarjetas y papel con acabados metalizados. Desde entonces, tal ha sido su éxito que se ha convertido en una marca consolidada y reconocida por diseñadores en todo el mundo.

Unión Papelera y J.W. Cappelen firman un acuerdoCon una amplia gama de colores metalizados Mirri se distribuye para numerosas aplicaciones: plv, packaging, publicaciones, papelería corporativa, tarjetas… y es ampliamente reconocida en el mercado como una herramienta para comunicar calidad, innovación y liderazgo.

Mirri se presenta en una gran variedad de acabados metálicos y coloreados especiales. Así, Mirri H reúne la gama de más alta calidad de colores y platas. Silk agrega una laminación de seda para crear un acabado lustrado y con antirayado; y Mirri Metals representa a los acabados metálicos: plata y oro. Estos papeles se pueden escoger entre sus líneas DUO, doble cara con un brillo espectacular en ambos lados; o el Eco AG, su gama más ecológica puesto que es recicable; y el Mirri Special, un holográfico que crea efectos verdaderamente únicos. Además del Mirri Bespoke, un tipo de papel personalizado, que se ajusta a las necesidades más concretas que le puedan surgir a un cliente.

Los usos o destinos de este papel son muy variados, pues tiene mucha aceptación en el sector retail para decorar los escaparates de las tiendas. En el packaging es idóneo para productos y marcas de lujo; pero donde ha aumentado su imagen es en el ecommerce al crearse Mirri Wow, una caja estándar adecuada para incluir el logo de la compañía y crear una experiencia muy lujosa en el desempaquetado del producto, y ello lo han podido comprobar marcas como Burberry, Clive Christian, Harrods, Bugatti, Bentley, Casa de Fraser, Waitrose, Tesco, entre otros.

Mirri es un material plastificado e imprimible en offset con tintas de oxidación, con un efecto espejo impresionante, tanto que en ciertos lugares del mundo lo utilizan como tal. Por sus características, se trata de un papel adecuado para sobreimpresión utilizando offset, offset uvi, serigrafía y stamping.


Artículos relacionados

Unión Papelera ha presentado en Graphispag su nueva identidad corporativa
Unión Papelera acude a ESHOW
Unión Papelera comercializa Rey Superior
Unión Papelera presenta presenta el papel más ecológico de Gmund
Unión Papelera estará presente en Hispack
Unión Papelera distribuye GMUND Gold
La caja CAPSA 2in1 plus una novedad del catálogo de embalaje de Unión Papelera
Unión Papelera celebra sus 40 años en Graphispag
Unión Papelera presenta en Graphispag numerosas novedades

~ Publicidad ~

novapet.com

www.j2servid.com

www.labelmarket.es

www.imc-albacete.com

dtm-print.eu

www.robatech.com

www.labelexpo-europe.com

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad