|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

BOBST lanza un innovador servicio de asistencia técnica con realidad aumentada

04-02-2019

BOBST —uno de los proveedores de equipos y servicios para fabricantes de embalajes y etiquetas más importantes del mundo— ha anunciado hoy el lanzamiento de Helpline Plus AR, el primer servicio de asistencia remota para el sector de los embalajes en incorporar unos auriculares inteligentes con gafas de realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés). Los clientes que requieran asistencia técnica podrán ponerse el Smart Headset y conectarse con expertos que pueden ver simultáneamente lo que el usuario ve y ofrecer asesoramiento y asistencia en tiempo real.

«Hemos dado un gran paso a la hora de adoptar la última tecnología para optimizar la experiencia de nuestros clientes», así lo afirma Julien Laran, director de Business Unit Services. Estamos convencidos de que aportará grandes ventajas a nuestros clientes, sobre todo un ahorro de tiempo y de costes gracias a la rápida resolución de problemas que permite esta innovación. Incluso antes de la realidad aumentada, nuestro servicio Helpline podía resolver numerosos problemas online en menos de dos horas. Ahora se podrá resolver un número mayor y se podrá reducir el tiempo más todavía.»

BOBST lanza un innovador servicio de asistencia técnica con realidad aumentada

El servicio Helpline Plus AR se conecta por Wi-Fi y establece una conexión segura con la máquina del cliente a través de Internet. Los clientes contactan con un experto de BOBST bajo demanda, y con ayuda del vídeo bidireccional y de la transmisión de audio en directo se puede proporcionar una solución inmediata para el problema.

«Helpline Plus AR permite una fluida comunicación entre nuestro cliente y nuestros expertos ya que la máquina BOBST está directamente conectada al servicio», explica Julien Laran. «Con el Smart Headset, los dos miran lo mismo al mismo tiempo, limitando así cualquier riesgo de confusión. El servicio compensa una posible carencia de conocimientos y en última instancia permite reducir los tiempos de inactividad de las máquinas e incrementar la productividad, así como mejorar la experiencia de los clientes.» BOBST es la primera empresa del sector de los embalajes que ha introducido asistencia remota de vanguardia con realidad aumentada. Helpline Plus AR se lanza gradualmente en todo el mundo.


Artículos relacionados

BOBST lanza innovadores productos y soluciones y plantea nuevas oportunidades de negocio para convertidores y propietarios de marca
Solución SiOx por PECVD de BOBST para la producción de películas reciclables transparentes de alta barrera
Bobst muestra sus servicios conectados para una gestión proactiva de la producción de embalajes
Atlas Packaging se convierte en la primera empresa británica en invertir en la última tecnología de plegado-encolado de BOBST
Productividad y calidad inigualables para Bischof + Klein con la contraencoladora tríplex CL 1000TX de BOBST
Papelera Nacional encarga una nueva FFG 1228 NT a Bobst
BOBST anuncia la jornada de puertas abiertas que se celebrará en Florencia durante la primera semana de abril
BOBST vende su icónica troqueladora MASTERCUT número 300
Mayor empuje para DS Smith con la nueva línea de producción de BOBST
IG Design Group UK Ltd ya cuenta con una BOBST K4000 con Hawkeye

~ Publicidad ~

iffa.messefrankfurt.com

www.imc-albacete.com

dtm-print.eu

www.robatech.com



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad