|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Hinojosa forma a sus líderes internos para una gestión que aúne razón y emoción

07-08-2018

La razón es importante para gestionar equipos porque se traduce en metas. Ser capaces de emocionar a estos equipos se convierte en motivos que mueven a la acción. La unión de ambos atributos en sus líderes internos impulsa el crecimiento en las organizaciones. Para potenciarlos, Hinojosa ha apostado por la formación de calidad. En este contexto, se ha enmarcado la primera edición del programa HiTalent “Líderes con co-razón”, desarrollado ad hoc por ESIC Business & Marketing School para la compañía. Un programa que se ha centrado en ampliar conocimientos generales sobre la empresa, experimentar los valores del grupo a través de jornadas outdoor y reforzar las habilidades directivas de los participantes.

Apostar por la formación de calidad para el equipo interno es una garantía a la hora de ofrecer un servicio excelente a los clientes. Por eso, durante las 30 sesiones desarrolladas en aproximadamente 15 meses, este programa que se clausura ahora ha reunido a los principales líderes internos de las distintas plantas. Los objetivos han sido mejorar la cohesión del equipo, así como difundir y concienciar a los participantes sobre los valores de la cultura del grupo: excelencia, orientación al cliente, confianza y actitud positiva.

Hinojosa forma a sus líderes internos para una gestión que aúne razón y emoción

Y es que un equipo humano altamente comprometido y cualificado, es un valor diferencial clave del grupo. Les permite ser líderes y cuestionar los paradigmas establecidos a través de una visión crítica para aportar mejoras competitivas de manera eficiente, innovadora y sostenible. Esta prioridad por la formación de sus equipos, además, resulta ser motor de captación y atracción de talento para llegar a la excelencia.

Hinojosa ha experimentado un crecimiento muy importante en los últimos años, hasta contar en la actualidad con 12 plantas productivas a nivel nacional. Tal y como señalan desde ESIC, este ambicioso programa de desarrollo directivo ha servido también para estrechar el sentimiento de grupo en los equipos directivos de todas ellas. Un programa formativo que se ha caracterizado, entre otras cosas, por su innovación en cuanto a metodologías aplicadas y por la implicación de todos los asistentes para maximizar el aprendizaje. El acto de clausura, además de con los directivos de Hinojosa, ha contado con la presencia de Jaime Picher, y Agustín Carrillero, director de marketing y director general de ESIC Valencia.


Artículos relacionados

Hinojosa Xàtiva apuesta por envases que cuidan a la vez de la calidad del producto agrícola y del medioambiente
Rambleños presenta el nuevo diseño mejorado de su innovador envase AIRFRUIT
Freshbox ahora en cajas incoloras y transparentes
Los envases sostenibles de San Cayetano seducen a los exportadores de pescado congelado
La Dailybox® de Hinojosa, premio LiderPack 2018 al mejor packaging de logística y distribución
Conxemar fue el escaparate de las soluciones de packaging más sostenibles de Hinojosa
Hinojosa sistematiza su gestión de la innovación
Hinojosa lanza una campaña interna reforzar las prácticas seguras entre sus empleados
ASI certifica su calidad medioambiental con la ISO 14001
Hinojosa y sus emprendedores internos avanzan con el programa INTRALAB

~ Publicidad ~

info3.thermofisher.com

Advanced Factories 2019

www.imc-albacete.com

www.j2servid.com

primeralabel.eu

www.robatech.com

www.exposolidos.com

www.graphispag.com

www.pacgraf.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad