|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Smurfit Kappa incrementa las ventas de un cliente en un 50% gracias a un innovador embalaje para frutas

28-02-2018

Smurfit Kappa está transformando el sector europeo de productos frescos con sus novedosas soluciones de embalaje de alto impacto en el lineal, una de las cuales ha conseguido impulsar las ventas de un cliente un 50%.

Un productor hortofrutícola de Polonia contactó con Smurfit Kappa para desarrollar una solución de embalaje que sustituyera a las cajas de madera y las canastillas que utilizaba para sus fresas, ya que las mismas se dañaban durante el transporte. Un equipo de especialistas de la compañía estudió estos embalajes y su cadena de suministro e identificó los factores clave para mejorar su logística. Gracias a la información extraída de los test, Smurfit Kappa desarrolló las soluciones SofruPak y SofruBox.

Estas soluciones de embalaje aseguran la llegada de las frutas al punto de venta en perfecto estado. Un hecho que, unido al atractivo diseño del embalaje con la imagen del cliente, se tradujo en un crecimiento de las ventas de un 50%. Además, reducen el espacio de almacenaje en un 70% y son más higiénicas y sostenibles que los embalajes originales.

Son ya muchos los retailers y productores europeos que reconocen los beneficios del embalaje cuya materia prima es el papel y cómo éste influye cada vez más en la toma de decisiones de compra del consumidor. En este sentido, las soluciones de Smurfit Kappa son versátiles, reciclables y biodegradables, un requisito clave en el próspero mercado de los alimentos orgánicos.

Smurfit Kappa incrementa las ventas de un cliente en un 50% gracias a un innovador embalaje para frutas

Edwin Goffard, Director de Operaciones de Cartón Ondulado en Europa de Smurfit Kappa, ha comentado que “el embalaje de cartón ondulado marca la diferencia, porque se presenta como un magnífico escaparate para la imagen de marca del cliente, ya que un embalaje personalizado y reconocible cuenta con una ventaja muy importante en el punto de venta, donde se toma la mayor parte de las decisiones de compra. También estamos observando un creciente número de retailers y productores que buscan poder utilizar envases más sostenibles, 100% biodegradables y que no dañen al planeta”.

Smurfit Kappa participará en la 26ª edición de Fruit Logistica, que se celebra en el recinto ferial de Berlín del 7 al 9 de febrero, con una gran variedad de soluciones de embalaje para el sector hortofrutícola. Además, todos los que visiten su stand podrán disfrutar de su tecnología exclusiva de realidad virtual, utilizada en su estrategia para impulsar el incremento de las ventas de sus clientes.


Artículos relacionados

Smurfit Kappa colabora con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares en la iniciativa ‘Pinta una Ciudad Distinta’
Smurfit Kappa celebrada su IV Jornada de Innovación & Sostenibilidad
Smurfit Kappa recibe el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Valencia en presencia de SS. MM. los Reyes
Smurfit Kappa celebra su IV Jornada de Innovación & Sostenibilidad bajo el lema ‘Your Perfect Suit’
‘Smurfit Kappa Better Planet Packaging’, la iniciativa que abre la puerta a un futuro con embalajes sostenibles
Smurfit Kappa presenta su nuevo embalaje Shelf Facer, diseñado para impulsar las ventas en el lineal
Bodegas Castillejo de Robledo reduce un 80% el riesgo de rotura en el envío de botellas con Smurfit Kappa
Smurfit Kappa apuesta por el talento joven poniendo en marcha su Young Talent Programme
Smurfit Kappa mostrará en Fruit Attraction 2018 sus últimas innovaciones para el sector hortofrutícola
Smurfit Kappa reafirma su RSC con la reforma de un centro infantil y juvenil en Quart de Poblet

~ Publicidad ~

info3.thermofisher.com

Advanced Factories 2019

www.imc-albacete.com

www.j2servid.com

primeralabel.eu

www.robatech.com

www.exposolidos.com

www.graphispag.com

www.pacgraf.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad