Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Smurfit Kappa lleva su experiencia en el sector vitivinícola al prestigioso Concurso Mundial de Bruselas 2017

13-06-2017

Smurfit Kappa, líder mundial en soluciones de embalaje y papel, ha estado presente durante este fin de semana en el prestigioso Concurso Mundial de Bruselas en el que más de 9.000 vinos de 50 países participan para conseguir las medallas de plata, oro y gran oro. El Concurso Mundial de Bruselas es uno de los concursos más destacados del sector del vino, reconocido tanto por profesionales como por consumidores por su independencia y rigurosa organización.


Smurfit Kappa ha llevado su conocimiento e innovación a la 24ª Edición del Concurso celebrado en Valladolid. Teniendo como referente su experiencia y amplio conocimiento del consumidor, ha realizado dos packaging diseñados específicamente para este evento. Ambas soluciones de embalaje se desarrollan con innovadoras herramientas que permiten responder a las necesidades y a los cambios en las tendencias del sector vitivinícola. Por ello, los diseños presentados aportan gran valor al producto, haciendo más sencillo su transporte y ayudando a mantener la total integridad de éste.


Uno de los diseños es un ligero estuche ergonómico para 2 ó 3 botellas que facilita la entrega en mano del producto.


Smurfit Kappa


El otro, un packaging diseñado especialmente para e-commerce. Este diseño incorpora un elemento totalmente innovador, con forma de acordeón que permite la protección del producto y la utilización del mínimo cartón posible, ganando así en seguridad y en sostenibilidad medioambiental, un objetivo clave para la compañía y para las bodegas.


Los packaging desarrollados serán propuestos a las bodegas ganadoras del Concurso. Además, Smurfit Kappa, ha tenido una importante presencia con elementos de marca tanto en el propio recinto como en los hoteles asociados.


Con la participación en un evento de la talla del Concurso Mundial de Bruselas, Smurfit Kappa se posiciona como especialista en el sector del vino en España y a su vez, cumple con su objetivo de buscar las mejores soluciones para sus clientes, teniendo siempre en cuenta los aspectos medioambientales y de sostenibilidad.


Artículos relacionados

Smurfit Kappa se asocia con EFI para transformar su producción de cartón ondulado gracias a la nueva impresora digital de alta velocidad Nozomi
Sostenibilidad, e-commerce e impresión digital, fueron los principales focos de atención de Smurfit Kappa en Hispack
Smurfit Kappa desplegará en Hispack los últimos ejemplos de innovación en embalaje de cartón ondulado y Bag-in-Box
El Experience Centre de Smurfit Kappa supera las 120 visitas en su primer aniversario en España
Smurfit Kappa recibe el premio Nestlé a la innovación
Smurfit Kappa incrementa las ventas de un cliente en un 50% gracias a un innovador embalaje para frutas
eSmart de Smurfit Kappa, a la vanguardia de las soluciones de embalaje para e-commerce
Smurfit Kappa colaboró de nuevo en la “Gran Recogida de Alimentos”
La innovación de Smurfit Kappa protagonista de Fruit Attraction 2017
eSmart de Smurfit Kappa a la vanguardia de las soluciones de embalaje para e-commerce

~ Publicidad ~

www.dotecrollhandling.com

primeralabel.eu

www.robatech.com

www.exposolidos.com

www.chemplastexpo.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad