~ Producto ~
Nuevos papeles personalizables para envolver de Pixartprinting
30-01-2017 |
Gracias a las novedades introducidas en la sección de packaging de Pixartprinting.es, ahora se pueden preparar paquetes personalizados para que los regalos de empresa resulten todavía más exclusivos e inolvidables, o para envolver sus productos de un modo creativo. La tienda online añade a la gama de papeles el nuevo papel estucado para envolver regalos y la versión apta para uso alimentario.
Ahora resulta muy fácil vestir los productos con estilo y promocionar una marca de forma original: con apenas unos clics, se puede seleccionar el papel estucado con base de color blanco o una amplia gama de tonalidades y elegir entre 5 formatos distintos, individuales o surtidos. Los nuevos papeles para envolver regalos pueden tener además un color totalmente personalizado o llevar logotipos y elementos gráficos con un color predefinido, que se puede seleccionar de una paleta de colores blanco, negro y especiales, como oro, plata y bronce.
Para los regalos gourmet y para envolver productos del sector de los alimentos y las bebidas, Pixartprinting propone el nuevo papel de celulosa alimentario, certificado como apto para el contacto directo con los alimentos, que permite envolver y transportar con la máxima seguridad comida, dulces y preparados. Este papel también aporta un toque refinado, al poderse personalizar con tintas al agua, a elegir entre la multitud de colores disponibles.
La gama de Pixartprinting se completa con los papeles especiales para paquetes originales, como el papel de seda impreso, perfecto para proteger los productos dentro de las bolsas o los embalajes, y el papel verjurado en color habano, para un acabado natural que no pasa nunca inadvertido.
La amplia variedad de papeles para envolver confirma la misión del W2P veneciano de adelantarse a las tendencias ofreciendo a sus clientes ideas nuevas para añadir un toque de creatividad a sus actividades de comunicación y para satisfacer las necesidades específicas que puedan tener de personalización y promoción de sus marcas.
Si se quiere optar por un look integral para la marca, los nuevos papeles para envolver se pueden combinar con cajas de cartón con lengüeta o con distintas formas, y con una amplia variedad de bolsas y bolsitas de papel y tela (natural y TNT). Y, todo ello, debidamente personalizado por Pixartprinting.
Artículos relacionados
Federico Gonzalez, Director de Marketing y Ventas de Pixartprinting |
Pixartprinting y el prestigioso premio «Industry 4.0 Printer of the Year 2017» |
Federico González, nuevo Director de Marketing y Ventas de Pixartprinting |
Paolo Roatta, Director General de Pixartprinting |
Pixartprinting inaugura Catalyst, la nueva línea de producción que amplía los horizontes del packaging personalizable |
~ Noticias más leídas ~
Noticia: La industria de alimentación y bebidas ratifica su compromiso para la mejora de la composición de más de 3.500 productos |
Noticia: PlastiCircle’ expone sus avances en la aplicación de la economía circular a los envases de plástico |
Producto: La gama de clientes ligeros VersaView 5200 de Rockwell Automation ayuda a simplificar la gestión de dispositivos y usuarios |
Noticia: FIAB y AECOC abordan los retos del sector agroalimentario para el cumplimiento de la Agenda 2030 de desarrollo sostenible |
Opinión: Las organizaciones con buenas prácticas de privacidad de datos obtienen beneficios de negocio |
© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad