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Domino traza el futuro sostenible del packaging en Empack Madrid

  • Publicado el 27 de Noviembre de 2023

Domino, la compañía líder especialista en ofrecer soluciones globales de codificación y marcaje, es sinónimo de sostenibilidad e innovación. Los visitantes en este encuentro podrán conocer las ventajas de sus últimas soluciones integrales que están definiendo al sector como el sistema de etiquetado y trazabilidad de Herma o su insignia en respeto medioambiental, la Cx350i.

Domino traza el futuro sostenible del packaging en Empack Madrid

Domino acudirá a una de las citas más importantes del sector, Empack Madrid, que tendrá lugar el 29 y 30 de noviembre en IFEMA. La empresa expondrá durante estas dos jornadas sus más recientes innovaciones en codificación y marcaje, que están marcando un hito en el mercado al contribuir a la optimización, innovación y sostenibilidad de la cadena de suministro.

El lema con el que acude a esta edición es: "Líderes en codificación, etiquetado y trazabilidad, del producto al palé”, lo que demuestra una vez más, su gran papel como proveedora de servicios globales de codificación al aportar soluciones completas adaptadas a las necesidades de cada cliente, pero siembre bajo parámetros respetuosos con el medio ambiente. De hecho, esta eficiente respuesta y excelente servicio es gracias al gran equipo de expertos que conforman a Domino y a su amplia gama de equipos y software, que están en continúa actualización, adelantándose a las necesidades del mercado.

Su stand 5F01 será el epicentro del evento para conocer de cerca el futuro de la codificación sostenible y eficiente. El espacio estará compuesto por tres áreas distintas centradas cada una de ellas en la trazabilidad, serialización y agregación, en la que se destacará la especial atención de la compañía en el rastreo integral de la cadena de suministro. Para ello, además, contará con un equipo de expertos que realizarán demostraciones de los equipos expuestos en directo.

Los asistentes conocerán de cerca el sistema de etiquetado y trazabilidad de Herma y la nueva etiquetadora de la Serie Mx. Así como la etiquetadora de palés M230i-P150, que permite imprimir y etiquetar una, dos o tres caras del palé, la versátil Serie Gx de inkjet térmico, capaz de imprimir sobre los sustratos más exigentes, y el sistema de visión inteligente Serie R con el que se simplifica la comprobación de cada código y la detección de cualquier problema antes de que tenga consecuencias en su producción. También estarán expuestos la Serie Ax de inkjet continuo, sus codificadores láser CO2 de la serie D y la Serie U. Por último, la Cx350i que utiliza exclusivamente tintas de impresión a base de aceites vegetales y posibilita la impresión directa en cartón, cartón ondulado y cajas de papel y cartón, tendrá un especial protagonismo.

"Empack Madrid es el escenario perfecto para destacar nuestra marca y nuestra visión de un futuro sostenible en el packaging. Estamos trabajando en la eliminación progresiva de las tintas a base de aceites minerales, invirtiendo en alternativas sostenibles como las soluciones con base de aceites vegetales para el desarrollo de todos nuestros productos. La codificación respetuosa con el medioambiente es ya una realidad en las soluciones que ofrecemos y mostraremos, además, cómo integramos soluciones que utilizan la visión artificial para asegurar la exactitud y coherencia de las etiquetas, lo que conduce a una mejora significativa en la eficiencia y calidad del proceso. Vivimos en un momento en el que la codificación y trazabilidad de los productos es más necesaria que nunca por lo que, además, destacaremos nuestras opciones de impresión personalizadas que ofrecen flexibilidad y excelencia en la producción de etiquetas", han adelantado los directores generales de Domino Amjet Ibérica, Henrique y Ricardo Gonçalves.

Esta nueva edición de Empack y Logistics & Automation, se posiciona como un punto de reunión para profesionales y empresas en busca de las últimas novedades, tecnologías y servicios que puedan mejorar sus procesos logísticos y de envasado. Además, contará con una mayor superficie de exposición, 20.000 m² más para dar respuesta al número creciente de asistentes.

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