Portal Profesional de Envase y Embalaje

Comexi sigue fortaleciendo la cercanía con sus clientes con la apertura de un nuevo hub en México

  • Publicado el 26 de Octubre de 2023

Comexi, líder mundial en soluciones de maquinaria para la industria de la impresión y conversión de envases flexibles, da un nuevo paso en su estrategia de internacionalización y anuncia la apertura de su nuevo Hub de Servicio y Ventas en Monterrey, México. Este centro estratégicamente ubicado tiene como objetivo principal brindar un servicio excepcional a los clientes de la compañía en México, Centroamérica y el Caribe, especialmente en lo que respecta a atención postventa y suministro de recambios.

Comexi sigue fortaleciendo la cercanía con sus clientes con la apertura de un nuevo hub en México

El compromiso con la satisfacción del cliente se refleja en este nuevo centro, que cuenta con un equipo altamente capacitado de ingenieros especializados en la maquinaria Comexi, listos para atender cualquier consulta técnica, realizar mantenimiento preventivo y correctivo, así como proporcionar asesoramiento personalizado para garantizar el máximo rendimiento de los equipos.

Además, el Hub de Monterrey cuenta con un almacén de recambios completamente surtido, lo que permite una rápida disponibilidad de piezas de repuesto originales para minimizar el tiempo de inactividad de las máquinas y mantener la producción en marcha.

Des de Comexi resaltan la importancia de fortalecer su presencia en esta importante región. “La situación actual de exigencia del mercado global es cada vez más alta. Durante estos últimos años se ha acentuado todavía más. Para Comexi, avanzar con este nuevo paso e inversión en una zona tan estratégica es algo clave para estar todavía más cerca de nuestros clientes" declara Fran Pérez, director del HUB de México. El fin último de esta estrategia de expansión es ofrecer a los clientes soluciones integrales para sus necesidades de impresión y conversión de envases flexibles. "Nuestra estrategia es fortalecer aún más nuestra cercanía con los clientes. La apertura de este centro en México para atender a México y Centroamérica representa un nuevo hito en esta dirección, en una región donde

hemos construido relaciones de muy larga duración con muchos de nuestros clientes” suscribe Manel Xifra, presidente de la compañía. El compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente son dos los valores de Comexi y este nuevo Hub de Servicio y Ventas en Monterrey es un paso más en esa dirección.

Artículos relacionados

Últimas revistas