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Durst, cuenta atrás para la comercialización de su Digital Glaze

  • Publicado el 21 de Noviembre de 2017

Durst, fabricante de tecnología digital de vanguardia, anuncia la comercialización de su nueva línea de esmaltado digital para el sector cerámico para el segundo semestre de 2018. El proyecto –que es resultado de más de 6 años de I+D- se está desarrollando según lo planeado y muestra índices de rendimiento y fiabilidad por encima de las expectativas.


En estos momentos, la empresa tirolesa está desarrollando un test industrial -bajo condiciones reales de producción- en una conocida empresa cerámica para testar la impresora single-pass que incorpora la tecnología de cabezal Rockjet® -fabricada por Durst- para inyección de esmaltes. Dicho test tiene prevista su finalización durante el primer semestre de 2018 y se esperan las primeras instalaciones comerciales para el segundo semestre del nuevo año.


La tecnología Durst Digital Glaze Printing, con cabezal propietario Rockjet®, ofrecerá al mercado una línea de esmaltado capaz de integrar un proceso digital completo basado en un sistema abierto. La solución permite trabajar con esmaltes muy similares a los productos convencionales.


La línea resultante garantizará la máxima versatilidad, flexibilidad y calidad, así como costes de gestión extremadamente competitivos, racionalización de espacio, optimización de la producción y un alto grado de control de gestión a través de todo el proceso de automatización.


Durst, cuenta atrás para la comercialización de su Digital Glaze

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